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Sistema Integrado de Transporte>Corredor Complementario>SJLB
En esta oportunidad, presentaré la estructura básica del corredor morado, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal.
Su color de identificación es el morado:
IMPLEMENTACIÓN:
En las rutas troncales se emplearían buses de 12 y de 18 metros de longitud.
Sus buses se caracterizan por su color gris con una banda morada en el panel frontal, en los parachoques y en los costados, tiene el sello de la MML en sus costados.
La demanda de pasajeros proyectada una vez completado el corredor sería la siguiente:
Sistema Integrado de Transporte>Corredor Complementario>SJLB
En esta oportunidad, presentaré la estructura básica del corredor morado, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal.
Su color de identificación es el morado:
IMPLEMENTACIÓN:
- Orden: debería ser el tercer corredor en entrar en funcionamiento, después de los corredores TGA y JPLM. Después de este, vienen en operación los corredores PANAM junto con el corredor CCGV.
- Fecha prevista de inicio: 30-JUN-2016.
- Historial de operaciones generales:
Bus de la ruta 402 de este corredor.
Elaboración propia.
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En las rutas troncales se emplearían buses de 12 y de 18 metros de longitud.
Sus buses se caracterizan por su color gris con una banda morada en el panel frontal, en los parachoques y en los costados, tiene el sello de la MML en sus costados.
La demanda de pasajeros proyectada una vez completado el corredor sería la siguiente:
- 577 000 pasajeros por día entre todas las rutas troncales.
- 706 500 pasajeros por día entre todas las rutas alimentadoras.