Ruta 1511 (Consorcio Vía, La Daewoo)

Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO.


RUTA RECORTADA EL 24-OCT-2015 PARA NO INTERFERIR CON EL CORREDOR JPLM
RUTA MODIFICADA POR LA R.G. 050-2016-MML/GTU.
CÓDIGO REASIGNADO.

A continuación, las características de esta ruta:

DATOS:
  1. Empresa operadora: 
    1. Razón Social: Empresa de Transportes Consorcio Vía S.A.
    2. Sobrenombre: la Daewoo / la Consorcio / Consorcio Vía 
    3. RUC: 20212971601
    4. Autorización: RSG 3227-2015-MML/GTU-SRT.
  2. Distrito de origen: Puente Piedra
  3. Distrito de destino: San Miguel
  4. Unidades: buses de 12 metros.
    Imagen referencial de un bus de la ruta 1511.
    Elaboración propia.
  5. Foto referencial: 
    Unidad tipo bus de la Ruta 1511 (anterior 4103, ex EO39).
    Foto: Google Street View.
RECORRIDO:
Longitud total: 68,81 km
Ruta 1511. Elaboración propia.
Señalización de paraderos formales.
Elaboración propia.
Ida: 34,76 km

Calle 7 - Calle Ancón - Calle 13 - Panamericana Norte - Intercambio Vial Norte - Av. Universitaria - Av. Río Marañón - Av. Las Palmeras - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Av. Colonial) - Av. García y García - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. La Marina.

Vuelta: 34,05 km

Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Las Palmeras - Av. Río Marañón - Av. Universitaria - Intercambio Vial Norte - Panamericana Norte - Calle 13 - Calle Ancón - Calle 7.
    INTERCONEXIONES CON OTROS SISTEMAS:
    1. Metro de Lima
      1. Línea 2: Estaciones San Marcos (UNMSM), Elio.
    2. Metropolitano: 
      1. Alimentador N-02
      2. Alimentador N-03
      3. Alimentador N-10
      4. Alimentador N-12
      5. Alimentador N-13
      6. Alimentador N-14
      7. Alimentador N-15
      8. Alimentador N-16
      9. Alimentador N-17
    3. SIT: 
      1. Corredor JPLM: paraderos Plaza San Miguel, Universitaria, Católica, San Marcos.
    Así también, se incluye el recorrido conforme a la Ordenanza Municipal 1876:

    Recorrido anterior: entre el 26-FEB-2015 y el 24-OCT-2015.
    Longitud total: 114,19 km
    Ruta 4103 anterior. Elaboración propia.
    Ida: 57,41 km

    Calle Berlín - Av. Húsares de Junín - Jr. Dunas - Av. Prolongación Javier Prado - Av. Javier Prado Este - Av. Vista Alegre - Carretera Central - Av. Separadora Industrial - Av. Huarochirí - Av. Los Constructores - Av. La Molina - Av. Javier Prado Este - Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este - Intercambio Vial Sur (Trébol de Monterrico o Trébol de Javier Prado) - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Faustino Sánchez Carrión - Av. La Marina - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Las Palmeras - Av. Río Marañón - Av. Universitaria - Intercambio Vial Norte - Panamericana Norte - Calle 13 - Calle Ancón - Calle 7.

    Vuelta: 56,78 km

    Calle 7 - Calle Ancón - Calle 13 - Panamericana Norte - Intercambio Vial Norte - Av. Universitaria - Av. Río Marañón - Av. Las Palmeras - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Av. Colonial) - Av. García y García - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. La Marina - Av. Faustino Sánchez Carrión (Av. Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Javier Prado Este - Intercambio Vial Sur (Trébol de Monterrico o Trébol de Javier Prado) - Av. Javier Prado Este - Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este - Av. La Molina - Av. Los Constructores - Av. Huarochirí - Av. Separadora Industrial - Carretera Central - Calle Las Azucenas - Av. Javier Prado Este - Av. Prolongación Javier Prado - Jr. Dunas - Av. Húsares de Junín - Calle Berlín.

    Variaciones de ruta:

    Anterior: línea azul+roja en el mapa. 114,19 km.
    Recortada: línea roja en el mapa: 68,81 km.
    Comparación entre la ruta 4103 anterior (azul) y la ruta 1511 (rojo).
    Elaboración propia.
    Variaciones:
    1. Avenidas que ya no cubre: La Marina, Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste, Javier Prado Este, Los Constructores, Huarochirí, Carretera Central, Prolongación Javier Prado, etc.
    2. Nuevas avenidas cubiertas: Ninguna. Ruta recortada.
    3. Lugares ya no atendidos: distritos de Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, San Isidro, San Borja, Santa Catalina (La Victoria), La Molina, Covima (La Molina), Santa Anita, Ate-Vitarte. 
    4. Conexiones perdidas: ya no se comunica con la Línea 1 del Metro de Lima, la Troncal Norte-Sur del Metropolitano ni con el Corredor TGA.
    5. Curiosidad: la nueva ruta ya considera la realidad en el tramo de la Av. Universitaria frente a la UNMSM.
    Problema en la Av. Universitaria. Elaboración propia.
    Interconexiones anteriores de la ruta
    1. Metro de Lima
      1. Línea 1: estación La Cultura.
      2. Línea 2: Estación San Marcos (UNMSM)
    2. Metropolitano: 
      1. Troncal Norte-Sur: estación Javier Prado.
      2. Alimentador N-03
      3. Alimentador N-12
      4. Alimentador N-14
      5. Alimentador N-15
      6. Alimentador N-16
      7. Alimentador N-17
      8. Alimentador N-18
    3. SIT: 
      1. Corredor TGA: paraderos Javier Prado.
      2. Corredor JPLM: paraderos Plaza San Miguel y todos los ubicados en la Av. Javier Prado, entre Sánchez Carrión y el Óvalo Huarochirí.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Ruta 9801 (La 41)

    Servicio Especial AS-10 Circuito de Playas Chorrillos (Alimentador Metropolitano)