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Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Integración
En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de integración, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal.
No tiene un color de identificación asignado.
IMPLEMENTACIÓN:
En las rutas previstas se emplearían buses de 12 metros de longitud.
Sus buses se caracterizan por su color azul, con el diseño, logo y sello original del sistema, pues ya que no fue considerado en la R.A. 380-2015-MML, aún no cuenta con un diseño de bus color gris con una banda distintiva en el panel frontal, en los parachoques y en los costados, ni con el sello de la MML en sus costados.
La demanda de pasajeros proyectada una vez completadas estas rutas sería de:
Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Integración
En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de integración, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal.
No tiene un color de identificación asignado.
IMPLEMENTACIÓN:
- Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor CCGV, y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios (TGA, JPLM, SJLB, PANAM y CCGV). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015.
- Fecha prevista de inicio: no determinada.
- Historial de operaciones generales: no inicia operaciones.
Bus de la Ruta 601 de este corredor. Elaboración propia. |
Sus buses se caracterizan por su color azul, con el diseño, logo y sello original del sistema, pues ya que no fue considerado en la R.A. 380-2015-MML, aún no cuenta con un diseño de bus color gris con una banda distintiva en el panel frontal, en los parachoques y en los costados, ni con el sello de la MML en sus costados.
La demanda de pasajeros proyectada una vez completadas estas rutas sería de:
- 1 751 000 pasajeros por día entre todas las rutas de integración.