RUTA CON NUEVO
TITULAR DESDE EL 20-DIC-2018
A. DATOS DE OPERACIÓN
1. Empresa operadora:
1.1. Actual: Transportes Cruz del Centro S.A.
1.2. Anterior: Empresa de Transporte y Servicio Los
Olivos S.A. (RUC N° 20138440118)
2. Sobrenombre o alias: Cruz del Centro "B" / La "B" / La ETO "B" / Las verdes / Los azules
3. RUC de operador actual: 20537552329
4. Autorización municipal: Resolución de Subgerencia N° 3052-2015-MML/GTU-SRT.
El cambio de titularidad de operador se dio
mediante Resolución de Subgerencia N° 2269-2018-MML/GTU-SRT
5. Inicio de operaciones: 25 de junio de 1992
5.1. Ruta antecesora: ECR-15
B. DATOS DE CONTACTO
6. Página web o Facebook: N/D
7. Contacto telefónico: N/D
8. Contacto por internet: N/D
C. DATOS DE LA RUTA
9. Distrito de origen: Ate - Vitarte
10. Distrito de destino: San Martín de Porres
11. Flota autorizada: 19(2015), 23 (2016), 22 (2018), 11 (2019)
12. Tipología de unidades: Camioneta rural (combi) de 6 metros: incluye algunos midibuses de 9
metros.
13. Imágenes:
Combi de la Cruz del Centro "B" (Ruta 4202).
Elaboración propia.
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Combi de la ETO "B" (Ruta 4202).
Elaboración propia.
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Combi de la ETO "B" en la Av. Antúnez de Mayolo.
Imagen: Google Street VIew.
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Combi de la ETO "B" en la Carretera Central.
Imagen: Google Street VIew.
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14.1. Longitud total: 61,84 km.
14.2. Trayecto de Ida: 31,11 km.
Av. 26 de mayo – Av. 22 de julio – Av. San Juan – Cl. Camino Real (Cl.
1) – Cl. Juan Gonzalo Rose (Cl. 24) – Av. San Juan – Av. La Cultura – Av. Los
Virreyes – Av. Chancas de Andahuaylas – Av. Cultura Wari – Av. Los Ruiseñores –
Carretera Central – Intercambio Vial Santa Anita (Puente Santa Anita) – Vía de
Evitamiento – Intercambio Vial Este (Puente Nuevo) – Vía de Evitamiento – Pte.
Huáscar – Vía de Evitamiento – Intercambio Vial Caquetá (Trébol de Caquetá) –
Salida 9A – Jr. Esteban Salmón – Av. Caquetá – Av. Túpac Amaru – Av. Eduardo de
Habich – Av. Alfredo Mendiola – Carretera Panamericana Norte – Av. Alfredo
Mendiola – Av. Carlos A. Izaguirre – Av. Antúnez de Mayolo – Av. Daniel Alcides
Carrión – Av. Prl. Carlos A. Izaguirrre.
14.3. Retorno de Media vuelta: Vuelta en U alt. cruce de Av. Carlos A.
Izaguirre con Av. Canta-Callao.
14.4. Trayecto de Vuelta: 31,67
km.
Av. Prl. Carlos A. Izaguirrre – Av. Daniel Alcides Carrión – Av. Antúnez
de Mayolo – Av. Carlos A. Izaguirre – Av. Alfredo Mendiola – Carretera
Panamericana Norte – Av. Eduardo de Habich – Av. Túpac Amaru – Av. Caquetá –
Intercambio Vial Caquetá (Trébol de Caquetá) – Vía de Evitamiento – Intercambio
Vial Huánuco (Pte. Huánuco) – Vía de Evitamiento – Pte. Huáscar – Vía de
Evitamiento – Intercambio Vial Este (Puente Nuevo) – Vía de Evitamiento –
Intercambio Vial Santa Anita (Puente Santa Anita) – Av. Nicolás Ayllón –
Carretera Central – Óvalo Santa Anita – Av. Los Ruiseñores – Av. Cultura Wari –
Av. Chancas de Andahuaylas – Av. Los Virreyes – Av. La Cultura – Av. San Juan –
Cl. Juan Gonzalo Rose (Cl. 24) – Cl. Camino Real (Cl. 1) – Cl. 10 – Av. San
Juan – Av. 22 de julio - Av. 26 de mayo.
14.4. Término de retorno: NO TIENE.
14.5. Estacionamientos:
Paradero autorizado. Elaboración propia. |
14.5.1. Inicial: NO TIENE
(retorno de media vuelta)
14.5.2. Final: Urb. Santa
Rosita 1° Etapa, Av. San Juan N° 115, Mz. A Lts. 1, 2, 3, 38, 39, 40, 41, 42,
43 – Ate-Vitarte.
15. Tiempo promedio en completar
cada recorrido:
Hora
valle
|
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Ida
|
Hasta 1
hora 39 minutos
|
Vuelta
|
Hasta 1
hora 32 minutos
|
Hora
punta
|
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Ida
|
Hasta 2
horas 58 minutos
|
Vuelta
|
Hasta 2
horas 56 minutos
|
16. Horario de operación:
Opera
en días feriados
|
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Todos
los días
|
Entre
las 05:15 y las 23:30 horas
|
17. Frecuencia:
Hora
valle
|
|
Ida
|
Hasta 4
minutos
|
Vuelta
|
Hasta 4
minutos
|
Hora
punta
|
|
Ida
|
Hasta 7
minutos
|
Vuelta
|
Hasta 6
minutos
|
Paradero autorizado. Elaboración propia. |
18. Interconexiones con otros sistemas de
transporte:
18.1. Metro de Lima:
18.1.1. Línea
1: NO SE INTERCONECTAN.
18.1.2. Línea 2: estaciones Evitamiento y Óvalo
Santa Anita.
18.2. Metropolitano:
18.2.1. Ruta troncal: estaciones
Parque del Trabajo y UNI. A 200 metros de estación Caquetá.
18.2.2. Alimentadoras: AN-14, AN-16, AN-17, AN-18.
18.3. Corredores complementarios:
18.3.1. Corredor amarillo: Tramo de la Vía de Evitamiento.
18.3.2. Corredor rojo: NO SE INTERCONECTAN.
18.3.3. Corredor azul: A 150 metros de paraderos Virú y 300 metros de
paraderos Pizarro.
18.3.4. Corredor morado: A 100 metros de paradero
Acho.
18.3.5. Corredor verde: Puente Nuevo. Además,
tramo de Evitamiento.
19. Recorridos anteriores: N/D
20. Propuestas de modificación de ruta:
20.1. En 2018: Se propuso recortar
la ruta, planteándose excluir el tramo entre el paradero Puente Azul (Santa
Anita) y Ate-Vitarte.
Propuesta de ruta de la Cruz del Centro "B" (4202).
Elaboración propia.
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