RUTA MODIFICADA EL
01-OCT-2015
A. DATOS DE OPERACIÓN
1. Empresa operadora: Empresa de Transporte y Servicios Jorge Panduro S.A.
2. Sobrenombre o alias: Etranspasa
3. RUC: 20153360643
4. Autorización municipal: Resolución de Subgerencia N°
2603-2015-MML/GTU-SRT, modificado por Resolución de Subgerencia N°
3985-2015-MML/GTU-SRT
5. Inicio de operaciones: 03 de junio de 1993
5.1. Ruta antecesora: ECR-13
B. DATOS DE CONTACTO
6. Página web o Facebook: N/D
7. Contacto telefónico: (01) 365-3355 (registrado en SUNAT)
8. Contacto por internet: N/D
C. DATOS DE LA RUTA
9. Distrito de origen: La Molina
10. Distrito de destino: San Martín de Porres
11. Flota autorizada: 16 (2015), 22 (2016), 23 (2017). 20 (2019)
12. Tipología de unidades: Camionetas rurales (combis) de 6 metros: incluye algunos microbuses (micros o coaster) de 8 metros.
13. Imágenes:
Combi de la Panduro (Ruta 4201).
Elaboración propia.
|
Combi de la Panduro en la Av. La Molina. Imagen: Google Street View. |
14.1. Longitud total: 61,46 km.
14.2. Trayecto de Ida: 30,59 km.
Av. Alameda del Corregidor – Av. La Molina – Ov. Santa Anita - Carretera Central – Intercambio
Vial Santa Anita (Pte. Santa Anita) – Av. Nicolás Ayllón – Av. Santa Rosa – Av.
Los Quechuas – Av. Las Torres – Av. Mariscal Domingo Nieto – Av. Circunvalación
– Av. Canadá – Av. José Pardo – Av. César Canevaro – Av. Daniel Olaechea – Jr.
Huiracocha – Av. San Felipe – Av. Manuel Vivanco – Av. Sucre – Av. La Mar – Av.
Universitaria – By Pass Venezuela – Av. Universitaria – Av. Ramón Herrera – Av.
Universitaria – Ov. Bella Unión – Pte. Bella Unión – Av. Universitaria – Ov.
José Granda – Av. José Granda.
14.3. Retorno de Media vuelta: Vuelta en U alt. cdra. 32 Av. José
Granda.
14.4. Trayecto de Vuelta: 30,87
km.
Av. José Granda – Ov. José Granda – Av. Universitaria – Pte. Bella Unión
– Av. Universitaria – Av. Óscar R. Benavides – Av. Aurelio García y García –
Av. Venezuela – By Pass Venezuela – Av. Universitaria – Av. La Mar – Av.
Agustín Gamarra – Av. Manuel Vivanco – Av. San Felipe – Av. Pachacútec – Av.
César Canevaro – Av. José Pardo – Av. Canadá – Av. Circunvalación – Av.
Mariscal Domingo Nieto – Av. Las Torres – Av. Los Quechuas – Av. Santa Rosa -
Av. Nicolás Ayllón – Intercambio Vial Santa Anita (Pte. Santa Anita) –
Carretera Central – Ov. Santa Anita – Av. La Molina - Av. Alameda del
Corregidor – Av. Las Palmeras (Alameda de la Paz) – Av. Los Fresnos – Óvalo Los
Cóndores – Av. Los Fresnos.
14.4. Término de retorno: Av. Los
Fresnos – Av. Alameda del Corregidor.
14.5. Estacionamientos:
Paradero autorizado. Elaboración propia. |
14.5.1. Inicial: NO TIENE
(retorno de media vuelta)
14.5.2. Final: Av. José
Granda N° 3200, Mz. H Lt. 20, Urb. El Establo, Señor de Condevilla – San Martín
de Porres.
15. Tiempo promedio en completar
cada recorrido:
Hora
valle
|
|
Ida
|
Hasta 1
hora 49 minutos
|
Vuelta
|
Hasta 1
hora 45 minutos
|
Hora
punta
|
|
Ida
|
Hasta 2
horas 32 minutos
|
Vuelta
|
Hasta 2
horas 26 minutos
|
16. Horario de operación:
Opera
en días feriados
|
|
Todos
los días
|
Entre
las 05:30 y las 23:15 horas
|
17. Frecuencia:
Hora
valle
|
|
Ida
|
Hasta 5
minutos
|
Vuelta
|
Hasta 4
minutos
|
Hora
punta
|
|
Ida
|
Hasta 6
minutos
|
Vuelta
|
Hasta 5
minutos
|
Paradero autorizado. Elaboración propia. |
18. Interconexiones con otros sistemas
de transporte:
18.1. Metro de
Lima:
18.1.1. Línea
1: a 400 metros de estación La Cultura.
18.1.2. Línea 2: estaciones Evitamiento y Óvalo
Santa Anita.
18.2. Metropolitano:
18.2.1. Ruta troncal: Estación
Canadá. A 400 metros de estaciones México y Javier Prado.
18.2.2. Alimentadoras: NO SE
INTERCONECTAN
18.3. Corredores complementarios:
18.3.1. Corredor amarillo: Puente Santa Anita. Además, tramo de la Av.
Universitaria entre José Granda y Óvalo Bella Unión
18.3.2. Corredor rojo: Tramo Av. Universitaria entre Venezuela y La
Mar.
18.3.3. Corredor azul: Av. Arequipa alt. cruce con Jr. José Pardo.
18.3.4. Corredor morado: Óvalo de la Av. Brasil. Av.
José Pardo alt. cruce con Av. Petit Thouars y Prl. Iquitos.
18.3.5. Corredor verde: Tramo Av. Universitaria entre Venezuela y La Mar.
Además, Av. Venezuela, entre el Mercado Venezuela y Universitaria.
19. Recorridos anteriores:
A. Trayecto de Ida: 30,59 km.
Av. Alameda del Corregidor – Av. La Molina – Av. Javier Prado Este – Ov. Monitor - Av. Javier Prado Este – Intercambio Vial Sur (Trébol de Javier Prado) – Av. Circunvalación
– Av. Canadá – Av. José Pardo – Av. César Canevaro – Av. Salaverry – Av.
Sánchez Carrión (Av. Pershing) – Paso a Desnivel La Marina (Pte. La Marina) – Av.
La Marina – Av. Universitaria – By Pass Venezuela – Av. Universitaria – Av.
Ramón Herrera – Av. Universitaria – Ov. Bella Unión – Pte. Bella Unión – Av.
Universitaria – Ov. José Granda – Av. José Granda.
B. Retorno de Media vuelta: Vuelta en U alt. cdra. 32 Av. José
Granda.
C. Trayecto de Vuelta: 30,87 km.
Av. José Granda – Ov. José Granda – Av. Universitaria – Pte. Bella Unión
– Av. Universitaria – Av. Óscar R. Benavides – Av. Aurelio García y García –
Av. Venezuela – By Pass Venezuela – Av. Universitaria – Av. La Marina – Paso a
Desnivel La Marina (Pte. La Marina) – Av. Sánchez Carrión (Av. Pershing) – Av.
Salaverry – Av. César Canevaro – Av. José Pardo – Av. Canadá – Av.
Circunvalación – Intercambio Vial Sur (Trébol de Javier Prado) – Av. Javier Prado Este – Ov. Monitor – Av. Javier Prado Este – Av. La Molina - Av.
Alameda del Corregidor – Av. Las Palmeras (Alameda de la Paz) – Av. Los Fresnos
– Óvalo Los Cóndores – Av. Los Fresnos.
D. Término de retorno: Av. Los
Fresnos – Av. Alameda del Corregidor.
Autorizado hasta: 01-OCT-2015.
20. Propuestas de modificación de ruta:
20.1. En 2017: Se propuso
excluir el tramo entre el Óvalo Santa Anita y La Molina. Se planteó incluir la Carretera
Central y Av. Marcos Puente Llanos como término de retorno.
Propuesta de variación de ruta de la Panduro (4201). Elaboración propia. |
Si busca otras rutas de transporte, pulse aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS, POR FAVOR, EVITE EL LENGUAJE INAPROPIADO O EL SPAM.