Corredor Rojo (SIT-JPLM): Interconexiones y paraderos (enero 2017)

Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Si desea conocer más sobre el corredor rojo, pulse en el botón:


En esta ocasión, presentaremos un mapa que puede servir a los visitantes a utilizar mejor los corredores complementarios: en esta ocasión, los paraderos de las rutas del corredor JPLM.
Interconexiones del corredor rojo.
Elaboración propia.
En el mapa adjunto se encuentran las rutas troncales operativas al mes de enero de 2017 y sus paraderos, indicando qué línea se detiene en cada paradero. Las rutas son las siguientes:


3 comentarios:


  1. Sres.
    Al rededor de las 6 pm del 24-05-17 la unidad 557 zonal Ate La Molina me cerró la puerta casi en la cara y con la puerta cerrada que iba defrente. Antes que se pasará delante de un inspector, le dije a este y ni se inmutó, todo esto ocurrió en el paradero Josfel. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. su correo corredorrojo@protransporte-gob-pe no recibe los mensajes, los rebota, este lo copie de una unidad, cual es el correo correcto?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías ayudar en esto por favor. Pasa que me estoy mudando a mayorazgo y yo estudio en petit thouars , cerca a la cuadra 3 de arequipa. Que ruta me recomendarias , te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar

Por favor, evite lenguaje inapropiado o insultante en la bandeja de comentarios, pues serán bloqueados por la moderación.