Off topic: fotografía satelital nocturna de Lima.

Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Quise reservarme el espacio, a propósito de cumplir ya las primeras 50 entradas de este trabajo. La verdad, me entusiasma, porque veo cómo poco a poco va tomando forma, y ya me han llegado un par de comentarios favorables respecto de este proyecto. Les comento que no es fácil persistir en una tarea como esta, y menos aún cuando se tiene poco tiempo disponible debido a las ocupaciones diarias.

Pero aquí estamos, dispuestos a seguir avanzando con el blog, y tratándose de una entrada especial por los motivos que ya les mencioné, quiero anunciarles que cada 50 entradas les proporcionaré algún dato o imagen poco conocida de la ciudad. No se preocupen, que las habituales entradas de las rutas de transporte de la capital no se detendrán, así que hoy, 28 de agosto de 2015, tendremos dos entradas: la acostumbrada entrada de ruta de bus y esta, donde les mostraré una vista poco conocida de la ciudad, tomada durante la noche y desde el espacio:

Área de la provincia de Lima desde el espacio.
Como verán, esta vista resulta impresionante: se aprecian los espacios de mayor actividad económica de la metrópoli, así como los lugares más iluminados, naturalmente. Se observan también las áreas de expansión de la ciudad y las ciudades cercanas.

A continuación, una referencia de los lugares que aparecen en la imagen:
Zonas de expansión de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 9801 (La 41)

Servicio Especial AS-10 Circuito de Playas Chorrillos (Alimentador Metropolitano)