Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Ruta CR02 (La Monterrico)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes Miraflores Monterrico S.A. Sobrenombres: Monterrico. RUC: 20111092509 Autorización: RG 263-2008-MPC-GGTU Distrito de origen: Cercado del Callao Distrito de destino: Santiago de Surco Unidades: en su mayoría, combis de 6 metros, y algunos buses de 12 metros. Imagen referencial de una combi de la ruta CR02. Elaboración propia.

Rutas En Zonas No Atendidas (REZNA)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Rutas En Zonas No Atendidas En esta oportunidad, finalmente, presentaré la estructura básica de las Rutas en zonas no atendidas, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales:

Rutas de Aproximación

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Aproximación En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de aproximación, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales: no in

Corredores de Integración

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Integración En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de integración, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales: no inic